K-mita es la arena biodegradable que hará feliz a tu michi y a ti también. Olvídate del olor feo, del drama de la limpieza y de gastar de más. Esta arena es como el Rolls Royce de los areneros: absorbe genial, controla olores y, lo mejor, cuida el planeta.
¡Así es, tu gato será eco-friendly!
Además, es tan suave que tu peludito pensará que pisa nubes. Y para ti, dueño consentidor, es fácil de limpiar y súper rendidora. K-mita es la mejor compa para el baño de tu gato.
¿Qué esperas para probarla? ¡Tu minino lo agradecerá!
K-mita está fabricado con fibras vegetales de alta calidad, como aserrín de pino y paja de cereales, que absorben mucho más que un chisme en una reunión familiar.
Es 100% natural, biodegradable y hará que tu michi se quede ronroneando de felicidad.
En el video te explicamos cómo se usa nuestro sustrato para aprovecharlo al máximo.
Tip 1
Retira el sustrato actual y usa solo
K-mita en el arenero. Si tu mascota lo usa en durante los primeros dos días, ¡genial! Si no, sigue con los siguientes pasos.
Tip 2
Si la prueba directa no funcionó, limpia con una servilleta la pipí de tu mascota y frota esa servilleta dentro del arenero con K-MITA. Esto ayudará a asociar el olor con K-mita. Hazlo 1 semana.
Tip 3
Coloca dos areneros uno al lado del otro: uno con K-mita y el otro con el sustrato anterior. Después de una semana, retira el antiguo y deja solo
K-mita.
Tip 4
Si no tienes dos areneros, divide el actual en dos. Pon K-mita en una mitad y su sustrato en la otra. Mueve gradualmente la división hasta que K-MITA ocupe todo el espacio.
Tip 5
Mezcla K-mita con el sustrato anterior en partes iguales. Si tu mascota no se adapta, prueba con una mezcla 2:1. Esta técnica puede tardar hasta un mes.
Tip 6
Recuerda, cada mascota es diferente. Si necesitas ayuda, ¡estamos aquí para apoyarte! Contáctanos por
WhatsApp al 462 368 0380 o en redes sociales.
GATOS
Los veterinarios recomiendan K-mita por ser una opción natural que no le va a causar irritaciones ni alergias y, además, controla muy bien los olores sin usar productos químicos.
PERRITOS
Para perros pequeños que usan arenero o espacios controlados, la arena biodegradable es ideal. Absorbe muy bien y es segura para ellos, además de ser una opción ecológica.
AVES
En el caso de los pájaros, es importante que el entorno esté limpio y libre de polvo. La arena biodegradable es una buena opción porque es segura y mantiene su espacio sin residuos tóxicos.
CONEJOS
Con los conejos es importante que la cama sea suave y libre de químicos. La arena biodegradable funciona genial porque es natural y no les causa problemas de piel.
Grupo K-mita
Avenida Haciendas el Rosario #330, Col. Real del Bosque 2A Sección, León, Guanajuato. C.P. 37178
Tel: 477 919 8095
Email: [email protected]
Copyright 2025. K-mita. All Rights Reserved.